Nada es lo que parece

Nada es lo que parece

Organización de eventos y comunicación externa

Sector: Retail

Un edificio modernista de acero y líneas sugerentes en medio del Paseo de la Castellana. Pero ¿qué se esconde detrás de sus muros?

Bajo esta premisa ideamos la inauguración del centro comercial Castellana 200, un espacio urbanita, cercano y sofisticado que aterrizó en Madrid para ser un punto de encuentro moderno y adaptado a la época actual.

Organización de eventos
Comunicación externa
Gestión de redes sociales
Producción audiovisual
  • Conceptualización de campaña
  • Cobertura de eventos en redes sociales
  • Gabinete de prensa
  • Vídeo post-evento
  • Reportaje fotográfico
  • Gestión integral de eventos
  • Seguimiento post-evento
  • Publicidad en medios de comunicación
  • Publicidad online

La inauguración de un oasis en el corazón de Madrid

El nacimiento de Castellana200 supuso la luz al final del túnel en un bullicioso Paseo de la Castellana repleto de rascacielos, estrés y tráfico. Detrás del que parecía un edificio más, Castellana200 se convirtió en un nuevo concepto de ocio en la capital.

Partiendo de esta idea planteamos un plan de inauguración en el que el vínculo emocional con el usuario era el centro. Para ello, elaboramos una campaña que consolidara el centro comercial como un lugar vanguardista para amantes de la tecnología y las últimas tendencias con el objetivo de posicionar a Castellana200 como el lugar de referencia para ir de compras en el centro de Madrid.

La inauguración del evento fue la oportunidad perfecta para mostrar a los transeúntes que, en contra de lo que vivían en su día a día, el Paseo de la Castellana podía ser un lugar en el que desconectar y relajarse, porque nada es lo que parece.

Para ello diseñamos un evento único y exclusivo con un ambiente onírico en el que la realidad y la ficción se unieran. En el transcurso de la velada, se fue desvelando la verdadera realidad del nuevo centro Castellana200, partiendo de la penumbra y la intriga hasta la armonía y modernidad del espacio.

El resultado fue una velada en la que los invitados se sintieron parte de Castellana200, llevándose un recuerdo de una noche distinta y especial.

Nuestro cliente

El Paseo Comercial Castellana 200 es el primer Paseo Comercial de España. Este nuevo concepto de Centro integra la funcionalidad de un espacio comercial urbano, junto con la creación de un ambiente dinámico que funcione como punto de encuentro para amantes de la moda y la tecnología. Un espacio de tendencias dispuesto a satisfacer las necesidades del consumidor de hoy en día, cada día más exigente, que busca un ambiente diferenciador que le aporte un valor añadido.