Dando identidad a la magia del e-commerce

Dando identidad a la magia del e-commerce

Branding, comunicación externa, diseño y desarrollo web

Sector: Comercio electrónico

Hace unos años, comprar sin tener que acudir a una tienda física parecía ciencia ficción. Por eso, que una de las compañías logísticas decanas de España nos propusiera dar personalidad, aspecto y voz a su solución integral e-commerce fue todo un honor y un desafío.

De nuestras mentes y unos cuantos brainstormings muy agitados nació la identidad de eH!, una nueva marca ligada a su empresa matriz, Halcourier, pero que era capaz de respirar por sí misma y transmitir los valores y atributos de dinamismo y modernidad ligados al comercio electrónico.

Branding
Diseño web
Desarrollo web
Comunicación externa
Producción gráfica

El nacimiento de una marca

Una vez tuvimos clara la esencia de la marca, continuamos trabajando en su estrategia integral de comunicación. Diseñamos el nuevo catálogo de servicios y la paquetización. Luego, nos encargamos de su difusión a través de los canales óptimos.

Pero todo esto necesitaba una página web… y no de cualquier forma. Necesitábamos que fuera informativa y proporcionara todos los detalles posibles sobre esta nueva solución integral tan interesante como compleja. Se trataba de un servicio con tantas opciones y tan completas que la información, llegado determinado momento, podía resultar densa, liosa e incomprensible. Además, al mismo tiempo la página web de eH! tenía que ser dinámica, ligera y moderna. Como la propia marca que habíamos diseñado.

Pero ¿cómo conseguir que dos conceptos aparentemente incompatibles casaran a la perfección? Como sabemos que nada es imposible, desarrollamos una plataforma 100% interactiva en la que el usuario es capaz de informarse de todas las ventajas y posibilidades que ofece eH! mientras define su propio negocio y lo que este necesita.

  • Página web
  • Notas de prensa
  • Marketing de contenidos
  • Producción gráfica
  • Organización de eventos
  • Conceptualización de campañas

Nuestro cliente

Halcourier es una empresa especializada en soluciones de transporte con más de 37 años de trayectoria y capital 100% español. Esta organización se convierte en partner de sus clientes a través de soluciones integrales de transporte y, una estructura productiva que garantiza adaptabilidad a las diferentes necesidades del cliente.

Visita la página web de eH!

Otros proyectos