Objetivo: Por un mundo más sostenible

Objetivo: Por un mundo más sostenible

Branding, diseño gráfico y comunicación externa

Sector: Diseño industrial y Tercer Sector

¿Comunicar un proyecto colaborativo con objetivos sostenibles que se dirige a estudiantes de escuelas públicas de diseño? Reto aceptado.

Branding
DIseño gráfico y web
Comunicación externa

Con Excedentes nos encontramos ante una nueva oportunidad de volcar nuestra creatividad en un trabajo dirigido a un público muy especial y al que no puedes mostrar un diseño cualquiera. Sabíamos que teníamos que crear algo espectacular y, después de mucho darle vueltas, creamos una imagen de marca dinámica, viva y adaptada a las últimas tendencias del diseño.

Como complemento, una estrategia integral y desarrollo que impulsaran una plataforma recién nacida con el noble objetivo de cambiar la mentalidad de la sociedad. Todo ello nos ayudó a transmitir no solo la identidad de la plataforma Excedentes, pero también nos permitió llevar su certamen a las escuelas de diseño y empatizar con sus estudiantes.

Cambiando la mentalidad de la sociedad

Cientos de estudiantes de escuelas de diseño a lo largo y ancho del país se unieron a ‘160.000 bolsas y un destino’.

El concurso de diseño de producto planteado por la plataforma Excedentes que animaba a sus participantes a crear un nuevo producto a través de transformaciones industriales partiendo de una serie de excedentes, en este caso bolsas de envío.

  • Página web
  • Material gráfico
  • Cartelería
  • Notas de prensa

Nuestro cliente

Excedentes es una plataforma de colaboración que nace para proporcionar una nueva funcionalidad a materiales residuales de la actividad industrial y promover una industria sostenible a través de la innovación, el emprendimiento y la intervención de distintos actores: patrocinadores-colaboradores e impulsores de nuevas acciones.

Visita la página web de Excedentes

Otros proyectos