Nosotros también nos mojamos

Nosotros también nos mojamos

Branding y organización de eventos

Sector: Logística y transporte

No existe un proyecto con el que no nos comprometamos, y mucho menos si nuestro fundamento es lograr que los públicos se impliquen con la marca.

La Macro Jornada de Trabajo o MJT (más conocida como un Mójate), es un evento periódico que surgió para dar valor al franquiciado, empoderando su visión del negocio e incrementar al mismo tiempo su fidelización.

Branding
Estrategia de fidelización
Organización de eventos
Comunicación interna
Diseño gráfico
Marketing de contenidos

Trabajo y diversión a partes iguales

Este proyecto nos exigió frescura, mucha creatividad y planificación. Primero nos dedicamos a crear una identidad gráfica que respondiera a los valores de la marca y los objetivos de la actividad, luego conceptualizamos una campaña de difusión y participación que ejecutamos a lo largo de la organización, producción y seguimiento de la MJT.   

Los resultados no pudieron ser mejores. Hubo tiempo para jugar, trabajar, escuchar, comer mucho y celebrar los logros de la organización. La logística fue un éxito y la estrategia de posicionamiento interno también, el franquiciado quedó altamente satisfecho con las acciones de comunicación tanto online como offline; y el evento contó con la asistencia de sus públicos claves.

Pero lo que más nos apasiona de este proyecto es tener la oportunidad de continuar innovando con dinámicas de team building, nuevos lemas, campañas y esquemas para la organización de cada edición de la MJT.

  • Conceptualización de evento
  • Cobertura de evento
  • Producción gráfica
  • Notas de prensa
  • Gamificación
  • Comunicaciones internas
  • Planificación de contenidos

Nuestro cliente

Halcourier es una empresa especializada en soluciones de transporte con más de 37 años de trayectoria y capital 100% español. Esta organización se convierte en partner de sus clientes a través de soluciones integrales de transporte y, una estructura productiva que garantiza adaptabilidad a las diferentes necesidades del cliente.