A todo gas

A todo gas

Branding, comunicación externa y producción gráfica

Sector: Deportes y motociclismo

En Wizyu somos adictos a la adrenalina, así que no nos pudimos resistir a poner toda nuestra energía en gestionar el patrocinio de un equipo de motociclismo de alta competición.

Nuestro objetivo era sacar todo el partido en cuanto a repercusión de marca, cultura interna y gestión de clientes tanto del equipo, el HALCOURIER MS Racing, como de sus principales patrocinadores.

Branding
Comunicación externa
Organización de eventos
Producción gráfica y audiovisual

Todo comenzó sentando las bases, con la conceptualización de la marca HALCOURIER MS Racing y su línea gráfica. A partir de entonces, temporada tras temporada hemos continuado escribiendo esta historia de gasolina y velocidad. Todos los años volvemos a enloquecer creando el diseño de la equipación, las motos y todo el material gráfico y visual que rodea las carreras… eso sí, intentando ir un paso más allá cada vez.

Al mismo tiempo, los fines de semana de competición nos metemos, desde que llegamos al circuito hasta que nos vamos, en la piel de los pilotos. Después, nos sentamos para narrar la jornada con mimo y pasión, para que el talento de estas jóvenes promesas haga el ruido que se merecen.

Comunicación sobre ruedas

En Wizyu nos encargamos de transformar los días de carreras en una experiencia única. Nos gusta jugar a integrar los valores del equipo y sus patrocinadores con la emoción del asfalto, las ganas de gloria y la perseverancia de los pilotos. Así, ayudamos a las marcas patrocinadoras a convertir el trepidante evento en una experiencia de marca genuina. Para ello, diseñamos una agenda en dos fases:

1. Formación suite, en la que los patrocinadores aprovechan para impartir a sus públicos internos conocimientos que les serán de utilidad en su día a día, siempre ligados a la temática principal de la ocasión: la competición, la vocación y el ansia de mejora continua.

2. Las carreras desde dentro, una experiencia única para vivir la emoción del motociclismo en primera persona.

Y, por supuesto, sin olvidarnos de los aficionados al motociclismo. Cada fin de semana, creamos concursos en las redes sociales de los patrocinadores para involucrar a los espectadores que están disfrutando ‘in situ’ de la jornada.

  • Notas de prensa
  • Conceptualización de eventos
  • Conceptualización de campañas en redes sociales
  • Cobertura de eventos deportivos
  • Diseño de equipamiento deportivo
  • Producción gráfica
  • Diseño de materiales para eventos

Nuestro cliente

HALCOURIER MS Racing es un equipo de motociclismo de jóvenes promesas que inició su andadura en el año 2004 para apostar por el desarrollo de pilotos con talento e ilusión a través del esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, la innovación y la formación en cada carrera y entrenamiento.