Un blog con olor a gasolina

Un blog con olor a gasolina

Branding, diseño gráfico y marketing de contenidos

Sector: Blogging y motociclismo

Píllame si puedes nace como un proyecto por y para aficionados a las motos. Sus creadores vinieron a nosotros con la idea de convertir al blog en una comunidad que aunara los valores de los moteros de hoy: independencia, inquietud, pasión, solidaridad, libertad… Porque la moto es mucho más que dos ruedas.

Branding
Dirección editorial
Marketing de contenidos
DIseño gráfico
Diseño web

Como es de imaginar, que miembros de un colectivo tan unido y fraternal como son los moteros vinieran a pedirnos ayuda fue todo un honor, pero también un reto. Teníamos muy claro que para hablar con toda autoridad sobre las motos y todo lo que las rodea, es necesario que la gasolina te corra por las venas.

Así que, después de mucho investigar y asimilar la esencia del mundo motero, nos pusimos manos a la obra.

Motos, cuero y mucho gasss, pero como nunca has visto

Después de una larga inmersión, vino un largo camino. Lo primero era lo primero: dar identidad a Píllame si puedes, un blog motero que es mucho más que un blog.

Por eso mismo necesitábamos huir de los clichés. Queríamos que fuera una bitácora única en su especie, pero capaz de transmitir lo que es la vida motera a la comunidad de seguidores. Para lograrlo, le dimos una imagen con mucha personalidad.

En ella conviven los colores vivos y poco saturados con combinaciones de tipografías display y manuscritas. Todo ello completado con fotografías muy conceptuales que huyen de los estereotipos más básicos del mundo de las motos, convirtiendo así a Píllame si puedes en cuerpo en lo que ya es en alma: un blog único en su especie.

De la misma manera, creamos una línea editorial a la medida de Píllame si puedes y sus valores, lo que que nos permitió dar vida al blog y definir fácilmente calendarios de contenidos que, mes a mes, vamos planificando con todo nuestro cariño y alma motera. Junto a ello está la dinamización de los canales sociales de Píllame si puedes, cuya principal misión es estar a la disposición de la comunidad de moteros, tanto para charlar como para proporcionar consejos, curiosidades o citas que motiven lleguen hasta el corazón motero del lector.

  • Gestión de redes sociales
  • Blog de motociclismo
  • Página web
  • Diseño de planificación editorial
  • Producción gráfica
  • Estrategia de redes sociales

Nuestro cliente

Píllame Si Puedes es una comunidad de amantes del mundo de la moto en la que se pueden en contrar las noticias más importantes relacionadas con el motociclismo y contenidos de utilidad para moteros. Además, tendrás la oportunidad de conocer desde dentro cómo funciona un equipo profesional de motociclismo.

Otros proyectos