Una estrategia rompedora para un servicio único

Una estrategia rompedora para un servicio único

Branding, diseño gráfico, comunicación y social media

Sector: Paquetería y comercio electrónico

Cuando PUDO llegó hasta nosotros, teníamos claro que no era un cliente cualquiera. Se trataba de un producto nunca visto que se enfrentaba a un público reticente al cambio, y sabíamos que teníamos que ser igual de rompedores.

En Wizyu, que nunca nos flaquean las ganas a la hora de afrontar un nuevo reto, nos pusimos manos a la obra para que la marca al completo, desde las propias taquillas hasta la página web, pasando por sus redes sociales, publicidad y comunicaciones; respirara un aura de frescura y modernidad.  

Branding
Marketing de contenidos
Comunicación externa
Producción gráfica
Diseño web
Publicidad

La comunicación cercana como arma

Para lograrlo, diseñamos una comunicación joven y atrevida que, combinada con un estilo gráfico desenfadado e innovador, transmitiera de un solo vistazo todas las ventajas de PUDO a su público objetivo.

A día de hoy podemos presumir de haber logrado construir una identidad de marca sólida y coherente con nuestro cliente y sus valores. Pero ya estamos con la cabeza en el siguiente reto: Llevar a PUDO a lo más alto a través de un nuevo y ambicioso plan estratégico integral de comunicación online y offline. ¡Allá vamos!

  • Gestión de redes sociales
  • Blog corporativo
  • Página web
  • Atención al cliente online
  • Conceptualización de campañas
  • Estrategia de marketing online
  • Estrategia de comunicación corporativa
  • Producción gráfica

Nuestro cliente

PUDO es la red privada de consignas inteligentes que permite a los usuarios recibir sus compras online sin tener que preocuparse por estar en casa en el momento en el que pase el mensajero, de forma segura y sin horario de cierre.

Visita la página web de PUDO

Otros proyectos