Damos valor a los tapones de plástico

Damos valor a los tapones de plástico

Branding, diseño gráfico, comunicación y RSC

Sector: Tercer Sector y Responsabilidad Social Corporativa

El trabajo es mucho más satisfactorio cuando su intención es ayudar a aquellos que lo necesitan. Por eso, desde el inicio afrontamos el proyecto de Transportando Sueños con muchísima ilusión.

El objetivo en esta ocasión era transformar la capacidad logística optimizada de Halcourier en un beneficio para la sociedad, poniendo en valor la marca como un actor de cambio.

Branding
Diseño gráfico
Diseño web
Comunicación externa
Responsabilidad social corporativa

Ayudar a aquellos que lo necesitan sacando lo mejor de las empresas

Pero ¿cómo podíamos lograrlo? Del trabajo en equipo surgieron la marca y plataforma Transportando Sueños, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que convertía la capacidad logística de Halcourier en una buena acción, maximizando su servicio a través de la recogida de tapones, cuyo beneficio se convierte, a día de hoy, en ayuda para la investigación de las Enfermedades Raras.

  • Página web
  • Producción gráfica
  • Conceptualización de campañas
  • Animación 3D
  • Storytelling

Nuestro cliente

Transportando Sueños es una iniciativa para empoderar al ciudadano que recolecta material destinado a convertirse en basura y que, a través de un proceso logístico y una flota de transporte, se transforma en recursos importantes para contribuir con diferentes causas sociales, paliar la situación de personas o colectivos, y ayudar a hacer realidad los sueños de quienes más nos necesitan.

Visita la página web de Transportando Sueños

Otros proyectos